12 julio 2005

ESPECIALIZACIÓN DE LOS BLOGS


WeblogsMania es un sitio especializado en crear blogs para fanáticos de un tema. La idea, a través de sus ocho "hijos", es entregar información sobre contenidos específicos que muchas veces están en inglés.
Su creador es Miguel Garcés, Ingeniero Electrónico de Panamá que se ha dedicado a estudiar el funcionamiento de los negocios y seguridad en
Internet. Hay para todos los gustos, edades y géneros. De hecho, hay un lugar especial dedicado a la tecnología para la mujer, Tecnochica. Sin ser de carácter machista o feminista, entrega herramientas que pueden mejorar la vida de la mujer.

Si eres adicto a Yahoo y sus servicios, entonces lo tuyo es YahooMania. Si tienes la camiseta puesta con el navegador Opera tienes que visitar OperaMania donde te enterarás de las últimas actualizaciones. Los que no pueden dormir sin su celular se harán adictos a CelMania con novedades, gadgets y nuevas aplicaciones para aparatos móviles. Y CarputerMania es especializado en computadores y accesorios para autos.

Skypemanía es el que tiene más post hasta el momento, como una respuesta a la necesidad de contar con información en español respecto a esta utilidad para hacer llamadas gratuitas desde el computador.

Buena idea y un excelente manejo del Blogger.

No hay comentarios.: