23 agosto 2005

HOMENAJE A LA MATERNIDAD

Hoy quiero hacer un homenaje a mi querida hermana que por cuarta vez va a tener un hijo.
Quiero hacer un homenaje por la maravilla de la creación, por la alegría de los niños, por la sabiduría de Dios, por la valentía de ser madre, por el regalo de la vida,

Hermana...TE QUIERO

La foto es de la Pau, y Emilia (la tercera) dias antes de nacer.

Pichilemu, diciembre de 2004.

Este post lo escribi en La Coctelera a lo cual la Pau comentó

pau lantadilla budinich dijo

después de muchos días abrí mis mail, el primero que elegì fue el de la jandy, mi hermana que alegra mis dias, cuando ví la sorpresa me puse a llorar, no de pena, de la felicidad y la emoción que en el mundo todavía existan personas tan bellas como tú.
yo también te quiero herma y muuuuucho.


No hay comentarios.: