22 noviembre 2005

PREMIOS A BLOGS TAMBIEN EN CHILE

Como muchos ya han sabido, ayer se entregaron los premios BOB’S donde salió premiado un blog argentino llamado “Más respeto, que soy tu madre”. En la página del concurso se puede encontrar buena información sobre los blogs que la llevan. De hecho, hay un espacio blog donde los jurados del concurso escriben variados temas. Entre los miembros del jurado están los hispano parlantes, Ignacio Escolar y José Luis Orihuela que dan buenos datos sobre la blogósfera. Lo único malo (o bueno) es que tienen que escribir en inglés, pero se entiende clarísimo.

El Mejor blog periodístico en español fue Jabalí Digital y el Premio Especial de Reporteros Sin Fronteras lo obtuvo el blog de Egipto Manal and Alaa Bit Bucket. Puedes ver todos los premiados aquí.

Bueno, por si no lo saben, en la blogósfera chilensis también tenemos un concurso de alto nivel, el Atina Blogs Awards organizado por Atina Chile y digo de alto nivel porque Ignacio Escolar también es jurado de este concurso y porque el ganador del mejor blog periodístico en español también participa.
Hasta el momento ya hay más de 800 blogs inscritos.

4 comentarios:

Francisco Stiglich dijo...

Hola, sí lei bastante tu blog, y claro...es dedicado..a .. los...blogs ¬¬, pero bastante bueno. Yo creé el mio ayer en la noche y comencé por un tema que esta en boca de todos, las elecciones presidenciales, y ahi esta todo mi punto de vista sobre el tema (bueno quisá no todo, pero puedo seguir escribiendo) Y pienso no solo hablar de eso, tengo otras ideas en mente pero no te las digo por aqui porque puede haber un plagiador leyendo esto :P
Mu Wen Blog

Leonardo Meyer dijo...

Gracias por el dato!!!
Postularé... a ver si mis tontas historias encuentran aplausos...

LM

Anónimo dijo...

¡Hola, amiga Alejandra¡ Lei tu blog, y voté por ti en ATINA BLOG AWARDS.

Claudia Ramos dijo...

Ale!
Feliz Navidad desde Arica!
Un Abrazo.