28 noviembre 2005

RECUERDOS DE INFANCIA


Admiro a la gente que se preocupa de recordar y registrar las cosas del pasado. En mi familia tengo al menos dos fieles representantes de este tipo de personas. Una de ellas es mi primo Rodrigo que se ha esmerado en consevar fotos antiguas de la familia. Es una maravilla ir a su casa y sentarse frente al computador a ver fotos, incluso de hace dos siglos atrás, sí del año 1800 y algo... La verdad ha hecho un trabajo fantástico, ya que las ha escaneado y las ha vuelto digital al alcance de todos. Esta es una de las que me envió a pedido personal, donde salgo con mi bisabuela, mi hermana y mi prima Pilar.
Otra de las personitas especiales es mi suegro, que lo tildan de cachurero, pero al final tiene guardados juguetes que eran de Felipe y que ahora mis hijos disfrutan. Creo que es maravilloso, poder conservar pequeños recuerdos de tiempos pasados.

Publicado originalmente en La Coctelera.

No hay comentarios.: