09 julio 2007

ESTADOS DE ÁNIMO


Las mujeres son como las olas. Es muy cierto. Para empezar, las olas tienen altos y bajos. Las olas rompen con fuerza. Las olas van y vienen y no paran de moverse. Uf! Cada día me siento más como una ola. Las mujeres somos como las olas.
Soy una ola que cambia de acuerdo a las mareas.
Hay días que me siento totalmente pasiva y otras veces, totalmente apasionada.
Tengo estados de ánimo tan cambiantes como una y otra ola.
Este artículo lo escribí originalmente en La Coctelera el 12 Mayo 2005.

A lo cual Andrea dijo:

Las mujeres somos los seres más maravillosos de la existencia , esa conección con la tierra , con los ciclos ,con la luna ,con las mareas que nos hacen ser seres tan sensibles y preparadas para los hijos ,es importante poner atención a estos estados de ánimo que mucho tienen relación con nuestro ciclo menstrual .Cuando dejé de tomar anticonceptivos hace algunos meses ,no para quedar embarazada ,sino para desintoxicarme ,empecé a entender mi cuerpo ,mis emociones ,mi sexualidad y cómo tenía relación con mis ciclos femeninos ,acá hay un mundo que explorar y que conocer.

2 comentarios:

Mouji dijo...

Hola Ale! se me había olvidado eso que dije...pero es cierto las mujeres tenemos ese don, no hay que dejarse llevar y creerse el cuento de que somos"lunáticas", sino que somos realmente perceptivas, sensibles, emocionales y eso es increíble.

Alejandra Noemi dijo...

Somos seres perfectos, armoniosos y bellos. Con una capacidad unica de reinventarnos.
Un beso Ale