03 marzo 2008

BANDA ANCHA Y MI CUERPO

Como ya estamos en marzo y hay que empezar a preparar a los pequeños para el inicio del año escolar, decidí echarle una mirada a un sitio que recomendó Felipe Miranda en Atina Chile.
Se trata de Visible Body, un sitio interactivo que te muestra el cuerpo humano en tercera dimensión y según como quieras verlo: aparato respiratorio, huesos, músculos, etc.
Me sonó demasiado interesante y una forma entretenida enseñar a Vicente que la comida no se transforma en músculos inmediatamente como el creía, jaja.
Grande fue mi desilusión, no con el sitio, que promete ser maravilloso, sino con nuestra terrible Banda Ancha en Chile ya que pasé por lo menos unos 25 minutos esperando que se cargara la página. Es cierto que advierten que se demora porque son innumerables gráficos a descargar, pero no creo que sea como para estar más de una hora.
Y justo en esto días tanto VTR como Telefónica anuncian el aumento de su velocidad de conexión al doble y en forma gratuita... ver para creer.

3 comentarios:

5360734 dijo...

te invito a conocer una banda propulsora de muchos estilos musikales ke se desglosas del punk rock y el hardcore en sus inicios..
dead kenneky en su tokata Broadway 1984

Alelanta dijo...

Hoy me aumentaron mi conexión de telefónica a 1 Mb. Cumplieron!!! y se siente cooool

La Desesperada dijo...

Oye, estoy haciendo una encuesta sobre redes sociales. Me gustaría que pudieras ayudarme en ella, por fis, por fis!!!! Es contenidos artísticos más específicamente, en las redes sociales, el contenido que posteas y esas cosas n.n podrias respondermela? es para mi tesis, es muy muy importante! please. Aqui está el link (los ptos estan entre parntesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)onlineencuesta(.)com/s/0d73a2a