17 junio 2005

CRECEMOS Y CRECEMOS

Con alegría me doy cuenta que muchos se han unido al fenómeno blog, que promueve la libertad de expresión y la construcción de identidad de nuestro querido Chile.

Lo que me mueve a escribir esto es una pequeña preocupación en cuanto a cómo hacer de nuestra blogósfera chilensis algo más profesional.

Soy una asidua lectora de blogs, en especial, en español. Por eso me preocupa el tan usado copy/paste y, a veces, la nula cita a la fuente. Me preocupan las frases escritas a la rápida y las informaciones que corren por la red sin ningún fundamento. Pero también destaco los grandes aportes y visiones que en muchos de los blogs se entregan. Aquí en Chile están naciendo impulsivamente los bloggers, de nosotros depende hacer la diferencia. Creo que tenemos un gran potencial para darnos a conocer como chilenos.

No hay comentarios.: