29 septiembre 2005

BLOG DE EL MERCURIO, NI TAN BLOG


Vía Quemar las naves me enteré de que El Mercurio sacó blog. Lo primero que pensé fue...guau, que buena!!! pero al ir a ver de qué se trataba, me desilusioné. Las Cartas al director y la página editorial ahora lucen un párrafo que dice: "Siéntase libre de opinar, para eso existe este blog. Está bien discrepar de las opiniones de otros, pero por favor enfrente ideas y no personas".Solamente creen que tienen blog porque acepta comentarios de la gente, pero a cambio uno debe estar registrado y...¡publican su correo electrónico!

No hay más que ir a ver las reglas de uso del blog para darse cuenta que sólo es una forma de hacer creer a la gente que se "modernizaron". Me dio la impresión que, es la misma editorial y las mismas columnas que se publican en el papel, pero le da el privilegio a sus miembros registrados de poder opinar sobre ellas.

Es un avance pero nunca tanto como para llamarse blog.

¡Ahora falta que agreguen Sudoku para ser ultramodernos!

2 comentarios:

Alejandra Noemi dijo...

Jandi
Me paso la misma sensación que ha todo el mundo. Primero vi la noticia en el blog de Roberto Arancibia que explicaba claramente como entrar y al igual que tu ingresé a "las reglas de uso del blog" pero todo queda igual!!! me da la sensación que esto es solo pantalla...

Alejandro Vega dijo...

A pesar de tener un blog siempre será "el mercurio", eso pesa mucho...

Saludos desde el sur
Alejandro