Vía Quemar las naves me enteré de que El Mercurio sacó blog. Lo primero que pensé fue...guau, que buena!!! pero al ir a ver de qué se trataba, me desilusioné. Las Cartas al director y la página editorial ahora lucen un párrafo que dice: "Siéntase libre de opinar, para eso existe este blog. Está bien discrepar de las opiniones de otros, pero por favor enfrente ideas y no personas".Solamente creen que tienen blog porque acepta comentarios de la gente, pero a cambio uno debe estar registrado y...¡publican su correo electrónico!
No hay más que ir a ver las reglas de uso del blog para darse cuenta que sólo es una forma de hacer creer a la gente que se "modernizaron". Me dio la impresión que, es la misma editorial y las mismas columnas que se publican en el papel, pero le da el privilegio a sus miembros registrados de poder opinar sobre ellas.
Es un avance pero nunca tanto como para llamarse blog.
¡Ahora falta que agreguen Sudoku para ser ultramodernos!
2 comentarios:
Jandi
Me paso la misma sensación que ha todo el mundo. Primero vi la noticia en el blog de Roberto Arancibia que explicaba claramente como entrar y al igual que tu ingresé a "las reglas de uso del blog" pero todo queda igual!!! me da la sensación que esto es solo pantalla...
A pesar de tener un blog siempre será "el mercurio", eso pesa mucho...
Saludos desde el sur
Alejandro
Publicar un comentario