20 septiembre 2005

¿BUSCASTE TU BLOG EN GOOGLE BLOG SEARCH?


Muchos bloggers se alegraron con la noticia de que Google tiene un buscador de blogs. Más aún si está alojado en Blogger porque tienes màs posibilidades de aparecer en el listado. ¿Cuántos no habrán saciado su egocentrismo buscando su propio blog en este buscador? Pues sí, debo confesarlo, yo lo hice. Mi ego está por las nubes porque poniendo la palabra "blogosfera" estoy entre los primeros referenciados. No sé si eso ayudará en algo, pero con que dejen sus comentarios me basta. Creo que los comentarios son un elemento importante ya que pueden generarse discusiones dentro de los blog, e incluso aportar nuevas referencias y sacar del error cuando uno cae en ellos.

¿Quién de ustedes hizo el ejercicio de buscarse en Google Blog Search?

No hay comentarios.: