22 septiembre 2005

INSTALAR TRACKBACK EN LA BLOGOSFERA CHILENSIS

Hace unos días comentaba la importancia de agregar trackback a los blogs como una forma de mover la blogósfera chilensis y hacer referencias a otras conversaciones. También me había propuesto no ser "blog de ayuda" pero este caso es la excepción. Luego de una tarde completa de investigación, la blogósfera chilensis ya tiene esta importante herramienta. Lo pueden ver más abajo donde dice Referencias.

Para agregar trackback al blogger puedes ir a Haloscan, inscribirte y seguir las instrucciones.

Haloscan ofrece servicio gratuito de comentarios y trackback para herramientas que no los ofrezcan, como es el caso de Blogger. En mi caso, fue de gran ayuda el soporte ya que sólo instalé los trackback.

¡Espero que se animen a agregarlos y a ponerse a trackbackear! (uff!! sale medio raro el verbo pero no hay traducción al español que me acomode).

2 comentarios:

Pablo Bastidas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carol Crisosto dijo...

lo hice me salio despues borre mi template adios comentarios nuncas mas regraran snif