17 octubre 2005

TALLER LEGAL PARA BLOGGERS


Otra vez los chicos de Derechos Digitales se están luciendo (ellos fueron los impulsores de las licencias Creative Commons en Chile) y ahora invitan a la comunidad blogger a participar de un taller para enterarnos de toda la parte legal, licencias y libertad de expresión. Y también de las responsabilidades, siii, no todo es jauja señores!!!

El "evento" es el sábado 12 de noviembre a las 11 de la mañana en la Biblioteca Nacional Biblioteca de Santiago que queda en Matucana 151 (Gracias Claudio!). Si quieres participar, inscríbete aquí.

Ah! y seguro que van a tener en venta el libro "Cultura Libre" de Lawrence Lessig que sacó editorial LOM hace poco. O sea, vas al taller, te compras el libro y luego te vas al Parque Forestal a la Quinta Normal para disfrutar de una buena lectura...

Es decir, ya tienes el panorama completo para ese sábado.

2 comentarios:

Zorro Network dijo...

Gracias por tus plabras. Tu blog es muy intersenta de leer, siempre me entero de cosas nuevas o se aprende un poquito, por ello voy agregando sitios que me sirven y también a otros que me visiten y bueno lo del taller legal para blog, pues hace mucha falta.Nos leemos.

Anónimo dijo...

Bueno el dato, gracias.