01 febrero 2006

RENACER DE MI VIDA VIRTUAL

Hoy volví a nacer de las cenizas después de más de dos meses de no escibir.



Han pasado muchas cosas en la blogósfera chilensis y no he tenido tiempo de escribirlas. Desde hoy me pogo las pilas.



Y saben... renací junto a mi máscara de los"100 rostros de bloggers en cerámica", es una idea de Beatriz Valenzuela que consiste en hacer tu rostro en cerámica para luego presentarlas en una instalación artística con los 100 rostros. Me parece genial la idea y más aún participar de ella.



La confección de la máscara toma tiempo...primero, pensé como una semana la idea, hoy la trabajamos en cerámica junto a otros 11 bloggers, tenemos que esperar a que fragüe, luego va al horno, se pinta y creo que después va al horno otra vez. Fantástico!!! cuando la tenga lista se las muestro, mientras tanto...el proceso...



Beatriz, gracias por la oportunidad!!!! y Carlos, gracias por las fotos!!!

7 comentarios:

Carlos Verdugo V. dijo...

Un placer pues!
Me alegra que retomes tu blog.. tienes que sacudirlo un poco y sacar las telarañas..!

Nos leemos!

Carlos Verdugo

David Wilson dijo...

hola ,ahora te devuelvo la harramienta ,que son las ganas de participar en esta accion de arte y tambien ese trozito de madera que nos dio la posibilidad de rasgar el ultimo detalle de nuestras mascaras ,saludos ale y nos visitamos ...

Cursivas dijo...

Fue una buena razón para volver a la ciberpista.

Saludos,

Yvette Reydet Saieh dijo...

Hola Alejandra!!! Me alegro mucho que esta experiencia te haya servido para retomar tu blog!!! realmente mantenerlo a veces cuesta, pero la gratificante experiencia de conocer y aprender de otros a través de sus comentarios y visitas bien vale la pena el esfuerzo.

Ya estás en mi lista de amigos bloguer!!

Un abrazo

Yvette
La Libélula

Anónimo dijo...

¡Hola, amiga Alejandra¡ Está muy bueno tu blog.

Claudia Ramos dijo...

Buenisima Ale!

Que trabajo maslindo, conectarse con el arte y con las tecnologias nuevamente. Felicitaciones!

Un Gran Abrazo y prontonos veremos por Santiago.
Pd: espero las fotos de tu mascara...

Unknown dijo...

Alejandra.

me inspiró tu post. Yo todavía no renazco de hace como dos meses sin escribir.
Y no quiero sacar la típica excusa de no tengo tiempo. Pero me pasa algo extraño. Cuando voy en el auto, en la micro o caminando se me ocurre un post. Luego se me olvida.
Cuando me siento al PC me quedo en blanco. Será que como escribo tanto por trabajo, me cuesta hacerlo por placer. Que pena.

Me motivó tu blog. Prometo hoy en la noche escribir un post, je je. O sino ¿Con qué cara les hablo a mis alumnos de los blogs?

Un abrazo

Daniel