21 mayo 2006

PRONTO PODCAST BLOGOSFERA CHILENSIS

Tal como fue anunciado la Radio Atina ya no está al aire, y con ellos la blogósfera chilensis no tiene su programa on line. Pero no me desanimo! Vienen nuevos desafíos para este blog de encontrar su voz nuevamente a través de los podcast.


Ya he avanzado en algo gracias a la colaboración de varios atinadores.


Por el momento estoy probando el editor de audio Audacity que me parece super fácil de usar. Con él he estado editando los programas emitidos a través de la radio, por lo que pronto tendrán novedades.


Lo que me falta es encontrar donde alojar estas creaciones para lo cual ya me dieron dos tips que aún no he resuelto totalmente. Una de ellas es GCast que da alojamiento gratuito, pero aún no logro subir bien el archivo ya que se escucha todo acelerado (¿Problema con la velocidad de grabación?) y el otro es alojarlo en archive.org que también es gratuito y sin límite de espacio. Vamos a ver cómo me va.



Para los que aún no saben lo que son los Podcast, aquí les van unas FAQ creadas por Carlos Toledo en su blog Chilepodcast

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, amiga Alelanta¡ Está muy bien tu artículo, y te doy la bienvenida al Diario "El Rancahuaso", de la cual eres nueva corresponsal.

Webmaster dijo...

Un blog muy necesario es el que estas administrando. Suerte.

Pepe Lucho dijo...

www.noesradio.cl en ese lugar puedes tener tu programa, miralo podria ser interesante.
Saludos.